Creaciones con Fimo
viernes, 5 de julio de 2013
Un poquito de Sevilla a Londres
Estos son dos encargos que me hizo mi prima para dejarlos en Londres como recuerdo. Uno es un imán y el otro un llavero. Aunque los hice con algo de prisa (y la Giralda pueda parecer la Torre del Oro), al final han quedado graciosos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario