viernes, 5 de julio de 2013

Un poquito de Sevilla a Londres


Estos son dos encargos que me hizo mi prima para dejarlos en Londres como recuerdo. Uno es un imán y el otro un llavero. Aunque los hice con algo de prisa (y la Giralda pueda parecer la Torre del Oro), al final han quedado graciosos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario