lunes, 1 de julio de 2013

Animales (y otras cosas)

Pulseras de perritos, pájaros, lazos, dulces... Las figuras son pequeñas; adjunto una foto en comparación con mi mano para que se pueda apreciar mejor ( 5 € cada una )







2 comentarios:

  1. Hola Irene, soy tu tocaya del Instituto de la Grasa. Me gusta mucho tu trabajo y me alegro de que te hayas animado a montar tu blog. También te quiero decir que me han gustado mucho las pulsares de perritos...Estás hecha una manitas. Mucha suerte con tu proyecto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Irene! Bueno aún tengo esto muy simplón, le iré cogiendo el truco, supongo! He podido ver algunos de tus trabajos por el blog (y también directamente) y me parecen muy originales y elaborados, me encantan. Gracias por tus palabras y te deseo la misma suerte :D

    ResponderEliminar